Software PIM para WooCommerce

Agiliza la gestión de los datos de producto en tu tienda de WooCommerce con la herramienta PIM de Sales Layer.

El PIM de Sales Layer se integra a la perfección con Woocommerce

Online stores built using the Woocommerce WordPress plugin require product data management. Sales Layer’s PIM solution helps streamline product catalogs, images, and information by seamlessly integrating with e-commerce plugin using the e-commerce plugin. It centralizes all product data in the cloud, checks data quality with automated reports, connects content to print apps, updates product catalogs in real-time, and much more!

Calificación de 4,6/5 estrellas en G2

Descubre por qué

Discover why Sales Layer is your go-to PIM WooCommerce solution

Deja atrás las caóticas hojas de cálculo y pasa a una gestión de datos de productos optimizada y centralizada en WooCommerce.

Algunos de nuestros clientes satisfechos

"La interfaz es tan fácil de usar que con una formación de dos o tres horas ya puedes empezar a añadir campos e imágenes, gestionar catálogos o crear fichas de producto, con cero incidencias."

Joan Montava
Marketing Shopper

"Nuestro objetivo era crear una buena base de datos de productos desde cero. Sales Layer nos permite crecer y ahorrar tiempo".

Joost Maas
CEO

"Gracias a centralizar toda la información de producto en el PIM de Sales Layer podemos estandarizar y automatizar los procesos, y nos ha permitido lanzar 90 páginas web en un año."

María Llanes
Digital Marketing Executive

"Sales Layer es una herramienta de referencia para nuestros equipos de atención al cliente y una gran plataforma para convertir datos de producto en contenido online más atractivo".

Cam Rouse
Coordinador de tecnología

"La principal ventaja de Sales Layer es sin duda su rapidez y la facilidad para actualizar datos. Ahora añadimos productos 10 veces más rápido de lo que era posible con el software anterior."

Manu Santana
Jefe de Marketing

“Podemos exportar todo el catálogo de productos en cuestión de segundos y mantener al día nuestra página web y ERP, incluyendo todos los precios adaptados según la divisa, márgenes y costes de transporte.”  

Pär Gester
Director de marketing

Transforma tus datos de producto en inteligencia de producto