Base de datos de producto

Importa y centraliza tus datos de producto para conseguir una base de datos fácil de usar y conectar con todos tus canales de venta.

Por qué elegir Sales Layer

Fácil de usar

La plataforma PIM más fácil de usar del mundo.

Herramientas B2B especializadas

Integraciones diseñadas para empresas B2B

Nivel Enterprise

Conecta tus datos de producto desde una sola plataforma.

Rápida implementación

Lista en una media de 6 semanas.

"El PIM más fácil de usar del mundo"

Sales Layer tiene la interfaz más fácil de aprender y usar del mercado PIM, según los votos de usuarios de G2. Ayudamos a marketers y equipos de producto a organizar sus datos de producto sin necesidad de conocimientos técnicos. Tu panel de control incluye una vista sencilla y clara de tus catálogos de producto, y permite a todos los equipos acceder a los datos que necesitan y cuando los necesitan.

Crea una sola fuente de verdad para tu equipo

Es crucial que compartas datos de producto fiables y actualizados con tus equipos internos, compradores y canales de venta. Al centralizar tus datos de producto con Sales Layer, puedes crear una base de datos de confianza en el PIM, que servirá como única fuente de verdad para tus equipos de marketing, ventas y operaciones. Garantiza que hasta los datos más complejos sean precisos en todos los canales y cada etapa de la cadena de suministro.

Importa fácilmente tus hojas de Excel

Carga tus hojas de cálculo de Excel en Sales Layer en segundos para digitalizar tus datos y trabajar de forma más rápida y ágil. Nuestro PIM adapta automáticamente tus datos al formato que quieras. Cualquier cambio en los datos se refleja en todos tus canales en tiempo real, eliminando la confusión de hojas de Excel desactualizadas que pueden seguir circulando en tus departamentos. Nuestro PIM incluso ofrece la opción de gestionar tus datos digitalizados en una vista Excel.

Controla el acceso a tus datos y el historial

La colaboración es clave en marketing de producto. Sales Layer te permite crear flujos de trabajo y marcar validaciones para tus equipos con diferentes niveles de acceso. Esto asegura que cada miembro de tu equipo tiene un rol y responsabilidades asignadas, y te permitirá lanzar productos al mercado más rápido. El PIM te da acceso a una vista completa del historial de actividad, para que puedas deshacer cambios y revertir cualquier versión de los datos con nuestra función Time Layer.

Algunos de nuestros clientes satisfechos 

 "Es oro tener a todos los departamentos trabajando sobre una misma base, y poder ver el estado y características de un producto en tiempo real, desde cualquier parte del mundo."                                            

Joan Montava
Marketing Shopper

"Gracias a centralizar toda la información de producto en el PIM de Sales Layer podemos estandarizar y automatizar los procesos, y nos ha permitido lanzar 90 páginas web en un año."

María Llanes
Digital Marketing Executive

“Hemos pasado de estar horas recopilando información en miles de carpetas y Excels a poder hacerlo todo con un solo clic.”

Teresa Sanz
Analista de software

"Hemos ganado en eficacia y rapidez en nuestros procesos. Ya no hay confusiones ni retrasos: el cliente hace el pedido y nos llega directamente a nuestro ERP."

Marta Ayala
Administración de Ventas

"Desde que trabajamos con Sales Layer, tenemos todos los datos de producto agrupados, hemos mejorado la relación con los proveedores y ha aumentado la visibilidad interna de los procesos de compras para agilizar la realización
de los proyectos."

Marta Arias
Jefe de Departamento de Compras

“Constantemente podemos ofrecer y cambiar la información que necesitan nuestros clientes, y sin depender de nadie para hacerlo. En 5 ó 10 minutos puedes cambiar una imagen, actualizar un precio o añadir un producto nuevo.”

Rubén Rubio
Jefe de Ventas

Pruébalo por ti mismo y accede al PIM más potente